Viaje a Microsoft Ibérica. Invitados como Startup de Alto Potencial

sábado, marzo 28, 2015

Hace algo más de tres meses que no escribo en mi blog. Desde que el pasado 18 de Diciembre se hiciera público BlogsterApp, he experimentado una sensación parecida a la de ir montado sobre una montaña rusa. Nadie dijo que iba a ser fácil, si eres emprendedor sabrás perfectamente a lo que me refiero. Esa sensación de no avanzar o de ir quizás demasiado rápido.

Aunque el viaje a Microsoft fue anterior al lanzamiento del servicio, del 2 al 6 de Diciembre de 2014, lo aprovecho como punto de partida para ir reconstruyendo estos últimos meses hasta volver a ponernos al día.

Un reconocimiento

Que Microsoft te invite a un evento en Madrid es para mi, que llevo trabajando con herramientas de productividad y desarrollo de Microsoft tantísimos años, algo sencillamente importante. Que además esa invitación sea exclusiva para Startups de Alto Potencial es sencillamente un reconocimiento. Reconocimiento a los 6 intensos meses anteriores, reconocimiento a apostar por la innovación tecnológica que supone Microsoft Azure, reconocimiento a pensar diferente y abrirse camino a través del programa BizSpark de Microsoft, utilizando como únicos elementos comparativos, un email y como firma mi nombre y un enlace hasta mi perfil de Linkedin.

Compartir con otros emprendedores, visitar las instalaciones y vivir unos momentos inolvidables con JC y Manuel, no tiene precio.
Microsoft Ibérica, del 3 al 5 de Diciembre de 2014. Invitados como Startup de Alto Potencial

Un encuentro

Este viaje supuso el encuentro de todos los miembros del equipo de BlogsterApp. En Madrid coincidimos Esmeralda (Madrid), Juan Carlos (Tenerife), Manuel (Vigo) y yo (Tenerife). Especialmente emocionante mi encuentro con Esmeralda Díaz-Aroca, a quien conocía a través de Internet desde hacía 4 años, siendo esta la primera vez que podía saludarla en persona. Metro, hotel, camisetas, carteles, sesión de fotos, casa, cena y la típica perdida en carretera por Madrid ;)
Sesión de fotos, equipo BlogsterApp. Madrid

Una cena de empresa entre amigos de toda la vida

¿Quién dice que no puede celebrarse una cena de empresa a comienzo Diciembre?. Una oportunidad como esta no era para menos, mucho por celebrar, mucho por hacer, dudas, propuestas, pero sobre todo mucha ilusión en aquella mesa de aquel restaurante en Madrid.

Cena empresa equipo de BlogsterApp Madrid

Aceleración de proyecto

Una de las conclusiones más importante de este viaje, fue apostar por abrir las dos versiones del servicio, tanto la STARTERS como la BLOGGERS (prevista para Febrero de 2015), y eso hicimos. El 18 de Diciembre salimos al mercado con dos versiones, al día siguiente el primer suscrito en Bloggers, dos días más tarde, una nota de BlogsterApp publicada en wwwhatsnew, pero esa es  otra historia.

You Might Also Like

0 comentarios

Todo tuyo.